• ¿Diseñando un espacio?

    Los ecosistemas de los edificios están cambiando rápidamente.
    Conozca por qué la iluminación inteligente es imprescindible.

  • Proyectos de renovación

    La revolución de las oficinas está aquí,
    y el momento perfecto para renovar es ahora.

  • ¡Celebrando 100 años de Helvar!

    De parte de toda la familia Helvar, gracias por formar parte de nuestro viaje.
    Por los próximos 100 años!

  • Presentamos Helvar Insights

    Proporcionando conocimientos inteligentes
    para apoyar el bienestar del usuario y la sostenibilidad.

  • Componentes de luminarias de clase mundial

    Nuestra oferta de productos LED está diseñada para aplicaciones de iluminación profesional energéticamente eficientes, duraderas y de alta calidad. En Helvar, hemos sido pioneros en componentes de luminarias durante más de 65 años.

  • Solución Helvar Imagine 950

    Nuestra solución líder de gestión de la iluminación DALI-2 ofrece una interoperabilidad y una eficiencia del edificio sin precedentes.

  • Helvar ActiveAhead

    Multipremiado. El primer control de la iluminación basado en IA del mundo. Presentamos nuestra solución de control de iluminación wireless verdaderamente inteligente.

  • Nueva norma de iluminación EN-12464-1

    Nuestros expertos iluminan el camino con
    la nueva norma de iluminación EN-12464-1.

Somos Helvar.

Creemos que los espacios deben adaptarse constantemente para que usted se sienta más feliz, más luminoso y más cómodo…

BIENESTAR

Somos expertos en iluminación human-centric: la iluminación de los espacios en los que trabajamos, aprendemos y nos relajamos debe ajustarse a nuestras necesidades.
Explorar el bienestar

INTELIGENCIA

El auge de los edificios inteligentes ya está aquí, lo que significa que los datos y los sistemas inteligentes son más importantes que nunca.

SUSTENTABILIDAD

Ahora, más que nunca, es crucial reducir nuestro uso de energía con soluciones inteligentes y preparadas para el futuro. Ahí es donde intervenimos.

Construyamos un mañana mejor.

Creamos soluciones de iluminación innovadoras que ahorran energía y se basan en la inteligencia de los datos para ofrecer condiciones óptimas a las personas que utilizan un espacio. Los edificios que construimos y utilizamos hoy deberían estar diseñados para las generaciones venideras.

EDIFICIOS MÁS INTELIGENTES

Los edificios inteligentes utilizan la automatización, el análisis y las soluciones avanzadas para mejorar la eficiencia y la facilidad de uso.

CONTROLES DE ILUMINACIÓN

Ofrecemos soluciones de control de iluminación galardonadas a nivel mundial que utilizan tecnologías DALI, DALI-2 e inalámbricas.

COMPONENTES DE LUMINARIAS

Nuestros componentes de luminarias ultraeficientes de última generación han sido líderes en el mercado durante más de sesenta años.

Creación de espacios inteligentes.

Creemos que todos los espacios deben crear beneficios increíbles para las personas, pero con un impacto medioambiental mínimo.

Helvar en oficinas

Soluciones de iluminación adaptables para el lugar de trabajo que aumentan el bienestar, la concentración y la productividad.

Helvar en la Educación

Soluciones eficientes y flexibles diseñadas
para mejorar el aprendizaje y apoyar el bienestar. 

Helvar en la Sanidad

Soluciones de iluminación para hospitales que ayudan a la recuperación de los pacientes, apoyan el bienestar de los usuarios y optimizan la eficiencia del edificio.

Helvar en la hostelería

Soluciones de iluminación de clase mundial
para hoteles y restaurantes de clase mundial.

275.000+

proyectos

250 empleados

de Helvar

Más de 65

socios globales

celebrando

100 años

Con usted en todo momento.

Tanto si es un contratista como un diseñador de iluminación, un fabricante de luminarias o el propietario de un edificio
estamos aquí para ayudarle.

¿Diseña o especifica

la iluminación?

La especificación conceptual de los edificios inteligentes implica que los espacios deben estar centrados en las personas, ser adaptables y estar preparados para el futuro. La conectividad digital es más importante que nunca. Las soluciones integradas y conectadas que trabajan en armonía ayudan a crear condiciones holísticas óptimas para todas y cada una de las personas que utilizan un espacio.
Las especificaciones técnicas de los edificios inteligentes requieren soluciones fiables que cumplan la normativa de construcción y ayuden a alcanzar los objetivos de sostenibilidad. La solución adecuada debe ser realmente escalable y estar conectada, aprovechando lo mejor de la tecnología cableada e inalámbrica. Cada proyecto debe contar con apoyo en todas las fases, con asistencia administrativa, técnica y comercial cuando se necesite para ayudar a activar los proyectos más rápidamente, superando las expectativas de los clientes.
La especificación creativa implica superar los límites con la última tecnología y características, creando espacios iluminados inolvidables a la vez que se consigue un confort visual para el bienestar del usuario de forma sostenible. Nuestro objetivo sigue siendo convertir los lugares cotidianos en espacios más luminosos para las generaciones futuras.
Como miembro fundador de DALI, y líderes en controles de iluminación DALI, DALI-2 e inalámbricos, con nosotros está en buenas manos. Nuestras soluciones de iluminación híbrida son adaptables, escalables y sostenibles. Con 100 años de experiencia, somos el socio perfecto para cualquier proyecto, en cualquier etapa.
Creemos espacios más luminosos.

¿Diseña

luminarias?

¿Le apasiona diseñar soluciones de luminarias LED únicas? Entonces está en el lugar adecuado.
Las luminarias de última generación son fundamentales para conseguir espacios eficientes e inspiradores. Las luminarias a medida no sólo deben ser estéticamente agradables, sino que también deben apoyarnos perfectamente durante nuestras tareas diarias.
En Helvar, nuestro objetivo es mejorar el bienestar de los usuarios y reducir el consumo de energía mediante el uso de nuestros componentes de luminarias innovadores, flexibles y altamente eficientes. Nuestra amplia gama de las últimas soluciones DALI y DALI-2, inalámbricas y de encendido/apagado siguen liderando el camino de la iluminación inteligente. Ayude a sus clientes con una instalación más rápida y sencilla de sus luminarias inteligentes con un mayor ahorro de energía, sin comprometer la eficiencia de los costes globales.
Ahora es el momento de revolucionar su oferta y llevar su diseño al siguiente nivel.

¿Es usted un

propietario o promotor inmobiliario?

El futuro del desarrollo inmobiliario incluye muchos retos: la necesidad de análisis basados en la inteligencia artificial*, la optimización del uso del espacio de oficinas*, la creciente necesidad de adaptabilidad* y, lo que es más importante, la amenaza del calentamiento global y la sostenibilidad*.
En Helvar, nos apasiona crear edificios verdaderamente inteligentes. Nuestro objetivo es garantizar que los edificios sean sostenibles, tanto para los ocupantes actuales como para las generaciones futuras, y que los edificios favorezcan el bienestar de todos los que utilizan el espacio. Entendemos que la creación de un espacio que cumpla con las normas de construcción globales como el estándar WELL, BREEAM y LEED, puede ser aprovechada para atraer y retener a los inquilinos centrados en la salud.
Así que, ya sea por nuestros controles de iluminación basados en la IA, que son los mejores de su clase, por los conocimientos de los datos a través de nuestra plataforma en la nube Helvar Insights, o por el hecho de que nuestras soluciones de iluminación sostenible pueden ahorrarle hasta el 85% de los costes energéticos, sepa que estamos aquí para ayudarle.
No podemos prometer resolver el calentamiento global hoy, pero con nuestras soluciones de iluminación a prueba de futuro y décadas de experiencia, podemos dar grandes pasos en la dirección correcta, juntos.

¿Quiere saber más sobre

las soluciones de iluminación?

Hoy en día, la atención mundial a la sostenibilidad y a nuestro bienestar nunca ha sido tan fuerte. Cuando diseñamos y construimos espacios para trabajar, aprender y relajarse, ponemos a las personas en primer lugar y consideramos cómo podemos hacer que los espacios de hoy sean adecuados para las generaciones futuras.
Nuestros 100 años de innovación nos convierten en expertos cuando se trata de controles de iluminación inteligentes y componentes de luminarias que superan la prueba del tiempo. Tenemos miles de referencias increíbles en todo el mundo. Nuestras soluciones de iluminación están diseñadas para cualquier aplicación, ya sea una sala de reuniones de una oficina, un edificio universitario, un hospital, un aeropuerto o un crucero. Somos capaces de integrarnos perfectamente con los sistemas de los edificios, y nuestra oferta abarca desde la simple conmutación individual hasta las soluciones basadas en la nube basadas en datos en múltiples emplazamientos.
Si desea obtener más información sobre nuestras soluciones de iluminación, o si quiere trabajar con nosotros en su próximo proyecto imprescindible, nos encantaría hablar con usted.

¿Supervisan la

ejecución del proyecto?

Estamos decididos a ayudar a agilizar cada proyecto, ya sea la instalación, la puesta en marcha o la programación. Creemos que todos y cada uno de los proyectos deben ser fluidos y sin esfuerzo, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero. ¿No sería mejor emplear ese tiempo extra en generar nuevas oportunidades y desarrollar las habilidades de su equipo?
Nuestro equipo de técnicos locales de Helvar y de socios expertos a nivel mundial puede proporcionarle apoyo y formación cuando lo necesite. Con soluciones probadas que resisten el paso del tiempo, respaldadas por décadas de conocimiento y experiencia en el sector, nuestra oferta de soluciones híbridas satisface las demandas de cada aplicación y cada cliente. Como empresa fundada en el éxito mutuo, cuando usted gana, nosotros ganamos.
En Helvar, estamos con usted en todo momento. Para su próximo proyecto, ganemos juntos.

¿Busca

actualizar su espacio?

Una actualización de la iluminación comercial o una readaptación puede ser rápida y sin estrés, con un claro impacto en el bienestar de los usuarios, la eficiencia del edificio y la adaptabilidad, ahorrando dinero y creando un espacio de oficina más sostenible.
Puede cumplir con cualquier especificación a través de nuestra gama de sistemas innovadores, escalables y adaptables con cable e inalámbricos, ayudándole a alcanzar estándares reconocidos mundialmente como el estándar de construcción WELL.
En Helvar somos expertos en renovaciones y adaptaciones, con referencias en más de 80 países. Con el apoyo dedicado de nuestros expertos, podemos ofrecer formación local y orientación técnica para apoyarle en cualquier etapa de su proyecto de renovación.

¿Se encarga del

mantenimiento de un edificio?

Si se encarga del mantenimiento de un edificio, probablemente esté intentando controlar los costes, racionalizar la eficiencia y, en definitiva, hacer más con menos, al tiempo que busca sistemas preparados para el futuro de proveedores fiables que resistan el paso del tiempo.
Estamos en una época en la que las soluciones sostenibles y rentables son vitales para la evolución de los edificios inteligentes. Con Helvar Insights, es posible aprovechar y racionalizar sus datos. Esto significa que podemos crear información tangible sobre la ocupación y las operaciones, permitiéndole optimizar el uso de su espacio. Además, ahorre tiempo con el mantenimiento remoto, manténgase informado con alertas en tiempo real y ahorre energía con informes de optimización personalizados.
¿Está interesado en ver cómo funciona?

¿Es usted un

integrador de sistemas?

La integración de los sistemas del edificio es la clave para diseñar edificios inteligentes. Al conectar las tecnologías, podemos optimizar la eficiencia y centrarnos en mejorar la experiencia del cliente y la usabilidad.
Al aprovechar los datos del edificio, aplicamos décadas de experiencia para crear optimizaciones valiosas y tangibles con Helvar Insights. Nuestro objetivo es hacer que los sistemas complejos sean más fáciles de navegar para que todos puedan beneficiarse de los espacios inteligentes. Tanto si está trabajando en un proyecto de diseño y construcción como en una renovación, la integración es la base del diseño de edificios sostenibles. Helvar Imagine, nuestra solución insignia de gestión de la iluminación DALI + DALI-2, da vida a miles de proyectos en todo el mundo, ofreciendo una integración perfecta de los sistemas de los edificios.
En Helvar, nuestro objetivo es crear soluciones de iluminación centradas en el ser humano y perfectas para las necesidades de sus clientes. Después de todo, los edificios inteligentes no deberían ser complicados.
Conéctese hoy mismo.

Manténgase al día.

Manténgase al día con las noticias del sector, el liderazgo intelectual y las actualizaciones de la empresa.

¿Está buscando su próxima aventura?

Entonces no busques más.
Estamos reclutando talentos para unirse a nuestra familia Helvar en todo el mundo.

No se lo pierda.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Soluciones de iluminación inteligentes para cada proyecto.

Desde habitaciones inteligentes hasta edificios inteligentes, nuestras soluciones están diseñadas para ser abiertas, escalables y preparadas para el futuro. Tanto si busca controles de iluminación para un aula, una planta de oficinas, un edificio entero, un campus comunitario o incluso un crucero, tenemos la solución para usted.

Helvar Imagine permite la eficiencia, la conectividad y la escalabilidad de su espacio, a la vez que apoya el bienestar – basándose en los estándares de la industria para una fácil instalación e integración para proporcionar una solución de gestión de la iluminación líder en el mercado a prueba de futuro.

Helvar ActiveAhead tiene una capacidad de autoaprendizaje única que proporciona la máxima eficiencia en la configuración y las operaciones. Mediante el aprendizaje continuo y la generación de información, los espacios pueden ser optimizados de manera eficiente al tiempo que apoyan el bienestar.

Helvar Insights es un conjunto escalable de servicios digitales basados en la nube que aprovecha los datos recogidos de sus sistemas de control de la iluminación comercial existentes, dispositivos y sensores. Mejora el bienestar de los usuarios y logra la eficiencia del edificio.

Nuestra oferta de productos LED está diseñada para aplicaciones de iluminación profesional energéticamente eficientes, duraderas y de alta calidad. Como pioneros en componentes de luminarias, llevamos más de 65 años diseñando soluciones abiertas y flexibles de primera clase.

¿Está preparado para dar el siguiente paso?

Viaje por el mundo con nosotros.

Con miles de proyectos de iluminación en más de 80 países, seguro que hay un proyecto cerca de usted. Es hora de inspirarse…

  • «In more than 25 years FUNA and Helvar have been growing together and we were able to share many experiences of our projects. This has resulted in a very strong partnership.»

    Andreas Köhler – Wärtsilä FUNA
  • «Es fantástico poder trabajar junto a un fabricante que entiende nuestro mercado y tiene además la capacidad de proporcionar asistencia a largo plazo para nuestro departamento de servicios».

    Ralf Boeckhoff – Wärtsilä FUNA
  • «We have been with Helvar for 5 months, we are amazed with the level of details from product trainings, business case discussion, to very individual problem solving video demonstration has greatly enhance our solutions and support credibility towards our clientele.»

    Stanley Ong – LumiAmbience
  • «We have been a Helvar partner for 12 months now – the cooperation gives us the opportunity to offer complete system solutions that are very well received by our customers, and this gives us a special position in relation to customer cooperation.»

    Daniel Grün – LIPA Lichtpartner GmbH
  • «We like to think of ourselves as one of the leaders in the region for Lighting and Lighting Control technology. Helvar’s continuous innovations and upgrades has helped us retain this reputation.»

    Creation Gulf Trading LLC
  • «Ya sea por su asistencia durante el diseño, durante la ejecución o incluso para fines publicitarios, siempre podemos contar con el apoyo de Helvar».

    Creation Gulf Trading LLC
  • «Working with Helvar is always a pleasure. Despite being a Manufacturer, they always work with us as partners which is in line with our preferred style of working as well.»

    Creation Gulf Trading LLC
  • «We used to use another suppliers DALI systems, however there was limited investment in new products and solutions. We then started to work with Helvar, and could see that Helvar wanted to invest more and more into new, different solutions. Looking back, we’re very satisfied with the decision that we made.»

    Margus Norrko – Alter Baltics OÜ
  • «Smart buildings are here today, but we believe they need to be better than smart. When a building can learn from its senses, think about how it can improve itself over its lifetime, then it will be truly intelligent.«

    THET OO – HELVAR
  • «Harmony of the Seas is like a floating city, so we needed a lighting control solution that is simple to install and gives us all the capabilities we need on a project of this size and complexity. «

    ANDREAS KÖHLER – Wärtsilä FUNA
  • «The lighting project at the Paderborn head office is a complete success. Energy savings of up to 75% and optimum illumination is a result that has exceeded our expectations.»

    ANDREAS HARTMANN – Hartmann International
  • «Thanks to dynamic lighting, the colour and brightness can be adjusted to suit the time of day. The night and day variations support the care work carried out by the staff and the recovery of the patients.«

    TEEMU PIRTTINEN – Seinäjoki Central Hospital
Nombre de pila*
Apellido*
País*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nombre de pila*
Apellido*
País*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nombre de pila*
Apellido*
País*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nombre de pila*
Apellido*
País*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nombre de pila*
Apellido*
País*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.